BCI destacando la oferta integral de valor de sus Tarjetas de Crédito

En plena temporada navideña, marcada por la saturación de mensajes y ofertas, asumimos un desafío ambicioso: movilizar tanto a clientes como a no clientes de Bci, destacando la oferta integral de valor de sus Tarjetas de Crédito de manera clara, relevante y memorable.
 
Nuestra estrategia
Con una propuesta de valor unificada y auténtica, rescatamos y reinventamos el premiado concepto de “Todo Vuelve”, que se llevó dos Effies en 2024. Este año, lo potenciamos con una dupla de alto impacto: Jorge Zabaleta y Mane Swett, quienes protagonizaron una campaña que conectó emocionalmente con la audiencia, logrando transmitir cercanía, credibilidad y un mensaje lleno de significado.
 
Oferta de valor destacada
• Descuentos exclusivos en comercios clave, ideales para maximizar las compras navideñas.
• Cashback directo, devolviendo dinero a los usuarios para hacer sus compras más inteligentes.
• Sorteo de Vacaciones, una oportunidad irresistible para empezar el año con una experiencia única.
 
Con un mensaje creativo, relevante y ejecutado con sentido de oportunidad, logramos que la campaña sobresaliera en un periodo altamente competitivo, demostrando que con Bci, “Todo Vuelve” mejor que nunca.